La realeza en Países Bajos cada tanto deja de lado el protocolo y "baja al territorio”. A pesar de esta costumbre, resultó llamativo cuando Máxima Zorreguieta apareció esta semana vestida de militar de pies a cabeza, dejando de lado el glamour y la sobria elegancia que la caracterizan.
¿Por qué Máxima reemplazó sus joyas por el uniforme de la milicia? Para unirse por unas horas a las tareas tácticas que realiza el Regimiento de Ingenieros de Países Bajos. Así, acompañada de su marido, el rey Guillermo, Zorreguieta fue, por un día, una soldado más.
"El Regimiento de Ingenieros es una parte de las fuerzas armadas que está entrenada para despejar obstáculos y construir infraestructura militar como puentes y transbordadores", explicaron fuentes de Países Bajos al publicar una serie de fotos donde se ve a la reina compenetrada en la actividad.
"Los ingenieros marcan el camino, buscan una carretera o la construyen", agregaron, dando a entender que la argentina se sumó a las tareas de exploración del área, aplicada en sus ejercicios. Además, la monarca charló con los veteranos y escuchó sus experiencias en el campo.
EL SIGNIFICATIVO BRAZALETE ARGENTINO QUE ELIGIÓ MÁXIMA ZORREGUIETA
Días atrás, en medio de un paseo por la ciudad de Savannah, Estados Unidos, Máxima Zorreguieta sorprendió al aparecer elegantemente vestida y portando un brazalete de oro con la forma de la Argentina, una joya creada por una orfebre de su país natal que la reina eligió para completar su look.
"Fue toda una sorpresa ver a la Reina Máxima ese día. Yo me enteré que estaba usando mi pulsera cuando me etiquetó en Instagram una influencer de Londres que conocía mi trabajo y lo reconoció”, contó a GENTE Lisi Fracchia, la diseñadora de la pieza “Destellos de Argentina”, la elegida por la reina.