En tanto se encontraba disfrutando de unas lindísimas vacaciones en el verano europeo la famosísima actriz de Hollywood irrumpió en sus redes sociales con un impresionable posteo que terminó generando preocupación entre sus miles y miles de seguidores.
Es que en tanto se había dedicado a subir fotos y videos de hoteles, paisajes y paseos de lo que fue su estadía en Italia que fue una gran sorpresa que al arribar a un nuevo destino, en este caso Turquía, Sharon Stone agregó entre sus historias una polémica postal que enseguida dio que hablar.
Lo que sucedió en las últimas horas y que generó preocupación tanto en las redes sociales como en el ambiente artístico fue el hecho de que la protagonista de Bajos Instintos haya subido una foto donde se la ve posando en un ascensor… pero con un gran moretón en el ojo.
Tal como se puede apreciar en la publicación del feed de la actriz tiene el ojo izquierdo marcado dando a entender o suponer que sufrió algún tipo de golpe en esa zona. Pero, lejos de explicar en detalle qué le pasó, la celebridad dejó un mensaje extraño junto a la imagen.
SHARON STONE PLANTO MAS DUDAS QUE CERTEZAS
“Este viaje ha sido duro; pero yo soy más dura”, tipeó Sharon pretendiendo restarle dramatismo a la situación. Y si bien muchos de sus seguidores pretendieron indagar para que cuente qué le sucedió hay otros que, por el contrario, le pusieron humor dejando comentarios.
Entre ellos, se pueden leer algunos como, “Seguís siendo sexy con un ojo negro”, “Deberían ver como quedó el otro chico”. Finalmente, Stone, que actualmente tiene 66 años, trató de llevar calma mediante un breve reel en su perfil de Instagram donde, sin dar detalles, aseguró estar bien y disfrutando del viaje.