Los conflictos entre Shakira y Gerard Piqué no terminaron con el acuerdo post-separación que firmaron hace unos meses. Hoy, la ex pareja sigue en una guerra a la que se sumó la familia de Piqué, destrozada por la negativa de Shakira a permitir que sus hijos estén en la boda de su tío.
Resulta que Marc Piqué, hermano del futbolista, se casará el 23 de junio, cuatro días después de cuando se vence el tiempo que Sasha y Milan tienen acordado con su papá en Barcelona. El 19 los niños tienen que regresar a Miami con su mamá y ella no está dispuesta a extender el plazo.
¿Sus motivos? Más que evidentes y poderosos: en la fiesta de su ex cuñado estará Clara Chía Martí, la actual novia de su ex, con quien la estrella colombiana no quiere que sus hijos tengan el más mínimo contacto, tal como lo dejó por escrito en una de las cláusulas de su acuerdo con Gerard.
Inclaudicable, Shaki no da el brazo a torcer cuando de ese tema se trata y se negó a los pedidos de los abogados de Piqué y ni siquiera cedió ante los ruegos de sus hijos, que tienen una gran relación con su tío y manifestaron querer ser parte del festejo familiar.
EL SUSTO DE SHAKIRA POR EL QUE TUVO QUE VOLAR DE URGENCIA A COLOMBIA
Así las cosas, todo indica que Sasha y Milan retornarán el 19 de junio a su vida en Miami, luego de pasar una estadía en la ciudad catalana, donde Shakira estuvo con el piloto inglés Lewis Hamilton, en medio de rumores de relación amorosa, hasta que debió volar de urgencia a Cartagena por la salud de su padre.
De 91 años, William Mebarak tuvo que pasar por el quirófano tras complicarse su cuadro de salud, una hidrocefalia que obligó a la colombiana a tomar un avión a última hora para acompañar a su familia durante la internación hasta que el panorama se estabilizó.