Kate Middleton y el Príncipe Guillermo tienen una larga historia de amor y que se remonta al año 2007. Por ese entonces, los hoy integrantes de la realeza mantenían una relación y estaban a punto de casarse, pero finalmente todo se disipó.
Por una drástica decisión que tomó Guillermo, quien por ese entonces no estaba muy seguro de contraer matrimonio, la dejó de la peor manera posible. Mediante un llamado telefónico le puso fin a su romance y rompió el corazón de Kate.
Los detalles de ese escándalo que por años intentaron ocultar y una vez revelado buscaron dejar atrás, fue sacado a la luz Robert Jobson, autor del libro biográfico 'Catherine, the Princess of Wales, the Biography'. Middleton en ese momento no podía creer lo que pasaba y el dolor invadió lo más profundo de su ser.
“Fue un golpe devastador para Kate, que se sintió doblemente decepcionada por haber sido abandonada por teléfono. Aunque no era la primera vez que el príncipe Guillermo ponía punto final a su relación, se sintió como si fuera el momento definitivo”, destacó el periodista.
QUÉ PASO ENTRE KATE MIDDLETON Y EL PRÍNCIPE GUILLERMO
Sin embargo, habiendo pasado un tiempo volvieron a reencontrarse. Casi que de manera inesperada, se vieron en una fiesta de disfraces a la que acudieron, ella vestida de enfermera y él de policía; debajo de sus personajes, el amor y los sentimientos que en algún momento tuvieron, fluyeron de manera incontrolable.
“Pasaron la primera parte de la velada conversando profundamente antes de ir a la pista de baile, donde terminaron besándose. Cuando sus amigos bromearon sobre que deberían conseguir una habitación, se fueron juntos”, sentenció el biógrafo en su libro.
Desde ese momento hasta hoy, Middleton y Guillermo nunca más volvieron a separarse. Transformándose en un matrimonio unido y estando codo a codo como en este duro momento a donde a la Princesa le toca atravesar un cáncer, se apoyan mucho en la hermosa familia que formaron con sus tres hijos, Jorge, Carlota y Luis.