Se confirmó la peor noticia para Robert de Niro y su familia. Su nieto fue hallado sin vida en su departamento de Nueva York el último fin de semana. Leandro De Niro Rodríguez tenía apenas 19 años de edad y estaba incursionando en el mundo de la actuación.
Según se supone, habría sido un suicidio, ya que la policía lo encontró sentado en una silla y sin signos de lucha. Su casa tampoco tenía señales de entrada forzada o algún tipo de pista que indicara lo contrario. Además, algunos medios estadounidenses indicaron que el joven sufría de depresión.
Su cuerpo fue hallado luego de que un amigo cercano alertara a las autoridades que había perdido contacto con él. Pidió que forzaran la entrada, debido a que nadie lo vio salir en varios días. Fue en ese instante que lamentablemente lo encontraron muerto.
El nieto del actor es hijo de Drena De Niro, quien es la hija del primer matrimonio del protagonista de Taxi Driver, Goodfellas, The Irishman, entre otras producciones. El chico tenía poco bagaje en la industria audiovisual, pero sus papeles más recordados fueron en Star is Born, The Collection y Cabaret Maxime.
EL MENSAJE DE DRENA DE NIRO TRAS LA MUERTE DE SU HIJO
"Mi hermoso y dulce ángel. Te he amado, desde el primer momento en que te sentí en mi panza, más allá de lo que las palabras puedan expresar o describir. Has sido mi alegría, mi corazón y todo lo que alguna vez fue puro y real en mi vida. Desearía estar contigo ahora mismo. Desearía estar contigo", escribió Drena.
"No sé cómo vivir sin ti, pero intentaré seguir adelante y difundir el amor y la luz que tanto me hiciste sentir al convertirme en tu mamá. Fuiste tan profundamente amado y apreciado… Desearía que el amor hubiera podido salvarte. Lo siento mucho mi bebé. Descansa en paz y en el paraíso eterno para ti mi niño querido", cerró.