"Yo soy Betty, la fea" cumplió 20 años desde su estreno en Colombia. Sin embargo, la incorporación de la novela a la plataforma Netflix reavivó la historia y sus personajes.
La actriz Ana María Orozco interpretó a la tan querida Betty, quien sufría por su aspecto físico a pesar de ser muy inteligente. En la telenovela se enamora de quien era su jefe "Don Armando" (Jorge Enrique Abello) y en la vida real sus historias de amor no han sido del todo satisfactorias.
Ana María se casó por primera vez en 1999 con Julián Arango (Hugo Lombardi, en Betty la fea), con quien compartía el set de "Perro Amor".
Ante la prensa de su país eran la pareja perfecta, pero la noticia de su separación sorprendió al mundo del espectáculo y el matrimonio solo duró 6 meses.
En el 2005, la actriz se casó con el músico Martín Quaglia, con quien procreó sus dos grandes amores, Lucrecia y Mía. Con su pareja emigró a Argentina, donde se dedicó a criar a sus hijas y luego retomó su carrera profesional.
Su segundo matrimonio llegó a su fin en el 2013. Ya la actriz participaba en el canal Telefe en la telenovela ‘Somos Familia’ y se enamoró de su compañero de elenco, el actor Maximiliano Ghione, protagonizando una romántica relación que se vivió en las redes sociales.
EL AMOR 2,0 QUE PROTAGONIZÓ ANA MARÍA OROZCO
Tras muchas salidas y fotografías que rodaron en los principales diarios argentinos, finalmente Ana María Orozco y Maximiliano Ghione, de 40 años en ese entonces, hicieron pública su relación. Pronto se hicieron inseparables y tras no ocultar su amor, sus grandes afectos lo manifestaban a través de la red social Twitter.
La demostraciones eran apasionadas y muy intensas, tanto así que llegaron a hacerse el mismo tatuaje (la palabra "Amortem") y además publicaban todo en Twitter, dejando claro que se sentían hechos el uno para el otro.
Sin embargo, un día y así como de la nada, Maxi envió un tweet que dejó a todos en blanco: “Es oficial: Ana María Orozco y yo ya no tenemos ninguna relación. Fue muy lindo. Y así es la vida. Un abrazo”.