La prensa del corazón de Hollywood estuvo de parabienes estos días. Es que el rumor de romance de Bradley Cooper (44) y Lady Gaga (33) que todos aseguraban, se fortaleció con la separación del galán de la bellísima modelo rusa Irina Shayk. Pero eso no fue todo. Además, los medios estadounidenses informaron que la cantante estaría embarazada y que la flamante pareja ya convivía e n departamento que él tiene en Nueva York.
Pero, aparentemente, todo aquello se derrumbó como un castillo de naipes después que un paparazzi encontrara a la estrella del pop a los besos con el ingeniero en sonido Dan Horton (37).

Sí señora, si a usted le gustaba la pareja de la película Nace una estrella, pues tendrá que quedarse con la ficción, porque a juzgar por las imágenes tomadas en el restaurante Granville en Studio City de California, el corazón de la rubia tiene dueño y no es Cooper.
Horton, quien trabajó para Bruno Mars y Justin Timberlake, lo hace para Lady Gaga desde noviembre de 2018 y –aparentemente- se entienden muy bien.

Según la revista People, responsable de la publicación de las fotos, quienes vieron la escena la calificaron de descontracturada. "Irónicamente, ella tenía una mesa en el frente cerca de la acera, por lo que estaba claramente de acuerdo con ser vista", dijo un comensal. "Parecía muy feliz al interactuar con el chico con el que estaba", agregó otro.
Esta hermosa canción es todo lo que quedó de su amor con Cooper. ¡Dale play!