La hija de Luis Miguel, Michelle Salas se casó el sábado 14 con Danilo Diazgranados. La empresaria usó un vestido increíble digno de un casamiento de la magnitud que lograron montar. Este fue el vestido que utilizó para la ceremonia solamente y quedan tres días de celebración luego de la ceremonia.
El anunció de la boda de la hija cantante y Stephanie Salas fue en mayo y desde ese momento se piensa que todos y cada uno de los detalles para la gran boda con el empresario venezolano. En la ceremonia estuvieron todos sus amigos y seres queridos. A pesar de que días antes no sabían si Luis Miguel iba a estar presente, el cantante asistió.
El Sol de México asistió al evento de su hija junto a Paloma Cuevas, actual y reciente novia. Según algunas fuentes indican que ella fue una parte fundamental en la asistencia del cantante en la ceremonia de Michelle y es una persona que logra un vínculo ameno entre padre e hija.
Tanto para la ceremonia como para los tres días de fiestas que le siguen, le pidieron a los invitados que no pueden utilizar sus celulares en los eventos. Ante la escasez de fotos se la pudo ver igual a Michelle con un vestido impresionante y sofisticado. Los encargados de sacar las fotos oficiales fueron Vogue México.
MICHELLE SALAS USÓ UN VESTIDO DE DOLCE & GABBANA PARA SU BODA
El vestido tiene la firma original de Dolce & Gabbana al que le agregó joyas de Tiffany para lograr que esté personalizado en sueño como ella lo quería. Michelle le comentó a la revista que ella estuvo presente en todos y cada uno de los detalles que tiene el vestido.
Se trata de un vestido que tiene dos capas, la principal es un vestido completamente ceñido, strapless y liso. La segunda capa del vestido de Michelle es únicamente de encaje y la cubre desde el cuello, tiene mangas y se ajusta con un listón blanco. Como un detalle único y característico de una novia le agregó una larga cola, de unos 3 metros aproximadamente.