Karol G fue la gran protagonista del fin de semana y tras su dos recitales en la cancha de Vélez Sarsfield, la Bichtoa se tomó un día de relax para concretar una salida porteña y sus fanáticos enloquecieron al verla salir.
Si bien arribó al país el lunes pasado, no fue hasta el jueves que salió por primera vez a realizar su prueba de sonido. Sin embargo, aprovechando su estadía por Buenos Aires, decidió ir a disfrutar de un evento top.
Escoltada por 200 personas que formaban parte de su equipo, Karol G se dirigió a presenciar un espectáculo de tango. Al salir del lugar y toparse con su fandom argentino, hizo todo lo posible para saludar a cada uno de ellos, tomarse fotos y firmar autógrafos.
Demostrando su lado más humano y tierno que tiene pese a ser una estrella mundial, rescató a una niña que estaba en apuros y se quedó junto a ella. Además, le dedicó un momento especial a una fanática que llevaba una gorra negra.
LA NOCHE ESPECIAL QUE PASÓ KAROL G EN BUENOS AIRES
Entre varias de las actividades que llevó a cabo la Bichota, se destacó su presencia en uno de los recitales que Tini Stoessel presentó en el Club Hurlingham, Buenos Aires, por lo cual sus días fueron bastante movidos y llenos de actividades.
Pero además de los paseos que hizo ella, los papás de Karol G que vinieron junto a ella para esta gira, accedieron a ir a comer a parrillas y conocer lugares emblemáticos e históricos de Argentina, llevándose un grato recuerdo del país.
Prometiendo volver y muy feliz por el éxito arrollador que tuvieron sus presentaciones, para la cantante colombiana Buenos Aires es uno de sus lugares en el mundo, y que por amor de sus fans se ganó para siempre un enorme cariño en su corazón.