El jugador, Sergio El Kun Agüero aprovechó el parate de la Premier Ligue, el torneo de Inglaterra y emprendió un viaje a Dubai junto a Benjamín, fruto de su relacion con Gianina Maradona y con su novia, Sofia Calzetti.
La pareja compartió con sus seguidores de Instagram las postales del excentrico viaje y se vistieron acorde a la cultura del país. Lucieron los atuendos correspondientes para hacer el recorrido por los lugares sagrados. Ella cubrió su cabeza con un velo negro, mientras que los varones de la familia optaron por uno blanco.
Los viajeros visitaron la Gran Mezquita, y más tarde El kun llevó a su hijo al Museo Ferrari, ubicado en el centro de la ciudad y su novia aprovechó la visita y filmó a padre e hijo “peleando" en lo que fue una clase de box rodeados por los mejores autos del mundo.
Este jueves, los turistas optaron por relajarse y disfrutaron de un paseo en barco. La joven, compartió en sus Stories la vista, el desayuno que disfrutaron y luego una foto con Sergio, en la cual escribió: “Mi todito”
La familia permanecerá unos días más en los Emiratos Arabes y luego regresarán a Inglaterra. El Kun debe afrontar compromisos con su club quien le disputa, aunque está a 20 puntos, el torneo de Liverpool, actual campeon de Europa y del Mundo.
Gianina Maradona, cerca de Diego
Recientemente, la madre de BenjamÍn fue noticia junto a su hermana, Dalma por el mensaje de amor que le dedicó a su padre, el Director Tecnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata. “Te amo con mi vida entera, tus lágrimas son las mías y tus batallas también”, luego se sumó la madre de Roma y escribió: “Aunque te cambien el numero de telefono mil veces, ACÁ ESTAMOS, como siempre”