Desde que Netflix estrenó la biopic sobre Luis Miguel, la turbulenta historia de vida del cantante ha estado en boca de todos. Ahora que está pronta a estrenar la segunda temporada, quien fuera su manager dio su opinión sobre la serie y aportó datos que, hasta ahora, no habían salido a la luz.
Martínez, el argentino que trabajó con el astro mexicano desde sus 11 años, comentó que de lo que se mostró "Algunas cosas están bien, otras no tanto". Y agregó sobre el padre: “Creo que lo mostraron liviano, era un tipo muy bravo, era tremendo. Nunca vi que lo drogara, pero todas las versiones indican eso”.
Luego contó una anécdota: “Me acuerdo que al principio, cuando era muy chico…El primero que lo contrata es el actor Alberto Martín para un show en Necochea, lo contrata en un club y le daban de tomar suero puro, ¡horrible era! Era por las vitaminas, porque el tipo tenía tanto desgaste”.
El exmanager también se refirió a uno de los temas centrales: la misteriosa desaparición de la madre del Sol de México, Marcela Basteri. Así relató que, luego de recibir el informe donde figuraba el resultado del examen que hicieron los servicios de inteligencia, el artista le dijo “Que Dios la tenga en la gloria”, dando a entender que la habían matado.
Por último admitió por qué se alejó del intérprete de La Incondicional. “Él tiene un carácter muy difícil. No es mala persona, pero si alguien decía algo que no le gustaba él me hacía un gesto y había que sacarla. Esas cosas no las pude soportar”, cerró.