Ser una estrella mundial tiene un precio, y ese precio en ocasiones puede ser demasiado alto. Lady Gaga volvió a preocupar a sus fanáticos tras su última confesión.
La fama tiene sus puntos positivos como el reconocimiento, la fama y la posibilidad de crecimiento económico, pero también tiene sus consecuencias negativas como son el tener que renunciar en gran parte a tu intimidad y privacidad.
A pesar de que la cantante y actriz siempre ha sido muy recelosa de su vida privada, es inevitable que se hable tanto de su música como de sus relaciones personales, y quizás eso es lo que peor lleve Lady Gaga, que recientemente ha puesto fin a su última relación sentimental.
La artista se ha pronunciado sobre lo dura que puede llegar a ser la fama, a través de la red social Twitter, donde ha escrito un breve mensaje con el que lo ha dicho todo, porque a veces 3 palabras son suficientes.
"Fame is prison", o su traducción al castellano, “La fama es una prisión” han sido las palabras con las que Gaga se ha desahogado en la cuenta del "pajarito", un mensaje que ha sorprendido y preocupado a partes iguales a sus fans, ya que la artista no suele utilizar las redes sociales para comunicar cosas que no sean profesionales.
Apoyo incondicional
Los fans de la artista estadounidense, que siempre están pendientes de ella, le han mandado un millón de mensajes de apoyo tras el comentado mensaje en Twitter, y es que a pesar de que la fama tiene determinadas cosas negativas, entre las cosas buenas se encuentra tener una familia de seguidores que siempre estarán, para lo bueno y para lo malo.