Si el romance entre Clara Chía Martí y Gerard Piqué prosperará en el tiempo o no, aún está está por verse. Lo cierto es que el ex de Shakira está tan comprometido en su nueva relación, que ya le presentó sus hijos a la mujer con quien engañó a la artista colombiana.
Pero no sólo eso: Piqué, que convive con la joven de 23 años y se muestra públicamente muy enamorado, comparte tiempo con Sasha y Milan en su casa de fin de semana situada en Pirineos, un lugar en el que, no mucho tiempo atrás, vivió Shakira.
Mirá También

Wanda Nara se hizo la picante con la China Suárez y se armó flor de revuelo: "Fantino escuchó muchas..."
Jugando a la pelota con Clara, su papá y el perro, muy distendidos y relajados: así son las imágenes de los pequeños que se filtraron en las últimas horas y que deben haber caído pésimo a la colombiana, aunque ella se muestre mucho mejor armada y siempre secundada por un fachero guardaespaldas.
“Uno no sabe de verdad cuán cómodos están los niños con la situación que está pasando. Y qué difícil para Shakira tener que ver estas imágenes”, dijeron en el programa El Gordo y la Faca, por el canal Univisión, al mostrar las fotos donde se observa la nueva dinámica familiar que le toca a los pequeños.
Mirá También

Alina Moine blanqueó un nuevo novio famoso y se despegó para siempre del Muñeco Gallardo
Por lo pronto, la relación de la artista y el deportista sigue súper tensa. Sólo se hablan a través de intermediarios y la última vez que se cruzaron, en un partido de béisbol de Milan, su hijo mayor, no se saludaron, al menos no en público.
Esto sucedió mientras Shaki adelanta pistas y genera expectativas sobre su nuevo tema con Ozuna con tweets que suenan a palazo para su ex pareja: “Nunca dije nada, pero me dolía. Vos sabías que esto pasaría”; “No fue culpa tuya ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía”.
Mirá También

¡Mega bomba! Rodrigo De Paul anunciaría el final de su romance con Tini Stoessel: "Lo va a hacer en..."
“Gerard quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. O dejaba su contrato con el Barcelona y se mudaba a Estados Unidos conmigo, donde está mi carrera, o yo tendría que hacer eso en su lugar. Y así, uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y sacrificio. Y lo hice", había revelado recientemente la artista en una nota con Vogue.
