Los fanáticos esperan deseosos la segunda parte de la serie de Luis Miguel para conocer un poco más de su misteriosa vida, tras una primera temporada exitosa.
Estaba prevista que la segunda entrega se emita por Netflix en el 2020 pero todavía no está el visto bueno del máximo protagonista, por lo que todo es hermetismo.
Diego Bonetta seguirá siendo el protagonista y la historia recorrería la vida de Luis Miguel desde principios del '90 hasta la fecha.
En los episodios podrían verse detalles de sus romances con famosas como Mariah Carey y Daisy Fuentes, así como el dueto que hizo en los años 90 con Frank Sinatra.
Por ahora sólo resta esperar el visto bueno del Rey del Sol pero, aparentemente, el factor económico sería el gran determinante.
Sobre la primera temporada
Para aprobar la primera entrega, el cantante recibió más de 5 millones de dólares, y se estima que, tras el éxito alcanzado, en esta segunda etapa la cifra sea duplicada, incluso, triplicada.
En la primera temporada para la historia se siguió para el guión, dos libros que relatan la biografía del cantante: “Luis Mi Rey” de Javier León Herrera y “Luis Miguel: la historia”, cuyo autor es Juan Manuel Navarro.
La ficción de Netflix hizo volver a la popularidad al intérprete de “Cuando calienta el sol”.
Así, por ejemplo, en el servicio de música streaming Spotify, las escuchas de los temas desde el estreno de la serie aumentaron un 64%.
Otros ejemplo sorprendente: el hit “Culpable o no” fue el que más creció, al reportar un aumento del 4.000%.