El mundo viró radicalmente, ya nada volverá a ser igual para Maluma. La vida ha cambiado con la apertura de una etapa única, maravillosa, llena de alegría y de desafíos con la llegada de su primera hija a este universo, la pequeñita París, que nació hace un par de días.
El famoso cantante transita por un presente movilizado, con las emociones a flor de piel. Toda la energía la direcciona en el cuidado de su esposa y ese ángel que llegó a su cotidianidad para construir una familia. Así experimenta la actualidad.
Más allá de la felicidad inconmensurable, Maluma acaba de activar un botón de pánico, de extrema preocupación en sus fanáticos, esos millones de consumidores de su música alrededor del planeta Tierra. ¿Qué pasó? El artista salió al ámbito de las redes sociales para compartir un anuncio.
Con una storie peculiar, que se configuró con un fondo negro y un texto extenso, el célebre creador de éxitos aseveró que se alejará de los escenarios por tiempo indefinido. Una confirmación que sacudió a sus seguidores. En el posteo, Maluma arrancó: “Familia... Este proceso de ser padre definitivamente es lo más especial y mágico que he vivido en mi vida”.
MALUMA SE ALEJARÁ DE LOS ESCENARIOS
“Nunca me voy a cansar de agradecerles por tantos mensajes de amor para París que nos dejan y llenan de energía bonita”, agradeció. Y luego reveló su parate: “Es momento de disfrutar de esta etapa porque como muchos saben se pasa volando... Hay muchos planes musicales y dejé todo listo para no parar de sorprenderlos pero, por ahora, mirar la carita de mi hija es mi mayor felicidad”.
Para cerrar, el famoso sostuvo: “Gracias nuevamente a nuestros familiares, amigos y fans alrededor del mundo por su amor. Después de esta experiencia nada será igual, será mucho mejor. Ahora sí, Maluma baby”.