La querida actriz Luisana Lopilato cumplió 33 años y lo festejó como todos aquellos que cumplen en cuarentena de la mejor manera que pudo y rodeada de sus afectos, pero vía tele conferencia. Habló con sus papás, Eduardo y Beatriz, y con sus hermanos, Daniela y Darío.
“Así empecé mis 33. No se imaginan lo que los amo. ¡Siempre me acompañan en todo! Sin ellos no sería lo mismo”, escribió emocionada la actriz al pie de la publicación de la llamada que su familia le realizó.
Tras aquella comunicación la actriz, instalada en Vancouver, Canadá, continuó con la celebración en compañía de los suyos. Su marido, el famoso cantante Michael Bublé y sus hijos, Noah, Elías y Vida le cantaron el Happy Birthday y la llenaron de mimos.
Y lo más emotivo para ella llegó cuando su marido publicó un tierno mensaje en su cuenta de Instagram. “Feliz cumpleaños Luisana. Gracias por guiar a esta familia con fe, amor, fuerza y desinterés. Eres nuestra heroína y estamos muy orgullosos de ti y de la mujer en la que te convertiste”, escribió el famoso cantante al pie.
"Eres nuestra heroína y estamos muy orgullosos de ti y de la mujer en la que te convertiste”, escribió Michael.
Lo curioso es que por primera vez después que Noah, el mayor de sus hijos, fuera diagnosticado con cáncer de hígado, enfermedad con la que peleó valientemente y a la que venció, mostró las caritas de sus hijos. En la foto se ve a Luisana con sus tres hijos, todos sonrientes. Ella, muy conmovida, contestó el mensaje con amorosas palabras. "¡¡Te amo!! ¡Tú eres la roca de esta familia!", junto a unos emojis de corazón.
Recordemos que Luisana y Bublé estuvieron en el ojo de la tormenta después que los seguidores de la actriz se mostraran preocupados por el llamativo y displicente trato que él le dispensó en algunos vivos de Instagram. Ella, después de defender públicamente a su esposo se mostró bailando con él muy enamorada.