Hace tan solo 3 meses Neymar anunció que estaba esperando su primer hijo con Bruna Biancardi, la hermosa morocha con quien está en pareja desde finales del 2021 y con quien enfrentó algunos rumores de infidelidad. Sin embargo, recientemente el futbolista brasileño volvió a ser acusado de engañar a su mujer.
En tanto los medios de todo el mundo comenzaron a dar como noticia otro supuesto affaire por parte del astro carioca, quien habría tenido encuentros secretos con una influencer llamada Fernanda Campos allá por el mes de febrero, en días cercanos a la fecha de San Valentín, el deportista puso el pecho, asumió la falta y reconoció su error.
Fue así que el lunes 19 de junio, Neymar Jr eligió sus redes sociales para disculparse públicamente con la madre de su futuro hijo por haberle sido infiel. “Bru, hago esto por ti y tu familia. Justificando lo injusto. No era necesario, pero te necesito en nuestra vida”, comenzó el futbolista.
Y siguió: “Vi lo mucho que estuviste expuesta, cuánto sufriste a través de todo esto y cuánto quieres estar a mi lado. Y yo justo a tu lado. Lo he logrado. Me equivoqué con ustedes. Me arriesgo a decir que fallo todos los días, dentro y fuera del campo. Solo yo resuelvo mis errores en mi vida personal en casa, en mi intimidad con mi familia y amigos…”.
“Todo esto golpeó a una de las personas más especiales en mi vida. La mujer que soñé para seguir a mi lado, madre de mi hijo. Ha golpeado a su familia, que hoy es mi familia. Expuse tu intimidad en un momento tan especial que es la maternidad”, continuó Neymar.
Finalmente, el astro brasilero remató: “Bru, ya me he disculpado por mis errores, por la exposición innecesaria, pero me siento obligado a reafirmar esto públicamente. Si un asunto privado se ha vuelto público, la disculpa tiene que ser pública. No puedo imaginarme a mí sin ti. No sé si vamos a lograrlo, pero hoy quiero intentarlo. Nuestro propósito prevalecerá, nuestro amor por nuestro bebé ganará, nuestro amor por el otro nos fortalecerá”.
LAS DISCULPAS PUBLICAS DE NEYMAR POR HABER ENGAÑADO A SU MUJER EMBARAZADA
Lo cierto es que seguramente el jugador obtenga sus disculpas y siga adelante con la relación. Pero lo que más le habría dolido a Bruna es el hecho de que Neymar rompió con el acuerdo secreto que pactó la pareja en cuanto a la relación.
Al parecer, y según trascendió, la maniquí y el deportista tendrían una relación abierta donde el futbolista tendría derecho a tener sexo con otras mujeres pero cumpliendo con ciertos requisitos: Ser discreto, usar preservativo y no besarlas en la boca.