Pamela Anderson, de 52 años, quien demostró hace poco tiempo que sigue siendo un ícono sexual, se ha retirado del mercado con el magnate Jon Peters, de 74 años, y para sorpresa de todos ¡ahora están casados!
La pareja reavivaron en secreto su romance hace meses y dieron el si el lunes en una ceremonia privada en Malibú, según informó The Hollywood Reporter.
Peters le dijo al medio: “Pamela nunca ha visto todo su potencial como artista. Ella todavía tiene que brillar de una manera real. Hay mucho más en ella de lo que parece, o no la amaría tanto. Hay chicas hermosas en todas partes. Podría elegir, pero, durante 35 años, solo he querido a Pamela. Ella me vuelve salvaje, en el buen sentido. Ella me inspira, la protejo y la trato como merece ser tratada.”
Toda la familia de ambos estuvo presente en la ceremonia, incluyendo los hijos de Anderson, Brandon y Dylan, así como sus las hijas de Jon: Caleigh, Skye, Kendyl y su ex esposa Christine Forsyth-Peters.
Después de intercambiar votos, Pamela recitó un poema en forma de declaración, donde se refirió a ella misma como una "mujer afortunada": "Jon es el" chico malo "original de Hollywood, nadie lo compara, lo amo profundamente como a una familia. Su vida solía asustarme. Tanto para una chica como yo. Ahora he visto más de la vida y me doy cuenta ... Ha estado allí todo el tiempo. Nunca me falló. Estoy lista ahora y él también lo está. Nos entendemos y nos respetamos. Nos amamos sin condiciones. Soy una mujer con suerte. Prueba de que Dios tiene un plan "
Este el quinto matrimonio para ambos, pero la actriz y el empresario han demostrado que no tienen miedo de seguir apostando al amor.
De todas maneras, Anderson y Peters ya tuvieron una historia romántica hace más de 30 años. Incluso le propuso matrimonio, pero ella lo rechazó en ese momento.