La vida de los artistas no siempre es color de rosa. A pesar de tener miles de fanáticos, recorrer el mundo con sus shows y ganar millones de dólares, no siempre la plata hace la felicidad y suelen sentir cierto vacío a pesar de que muchos crean que puedan tenerlo todo.
Y así como le sucede a la gran mayoría de los músicos también le pasa a Ricky Montaner quien compartió esa sensación de extrañar a sus afectos y su lugar de pertenencia luego de una larga gira internacional. A modo de catarsis y reflexión el marido de Stefi Roitman expuso sus sentimientos y emociones desde sus redes sociales.
En tanto el intérprete de Papas y Fresh aguardaba por su maleta en el aeropuerto de Miami antes de regresar a su casa y reencontrarse con su mujer, amigos y familiares, transmitió ese momento de la cuenta regresiva desde su historia de instagram.
“No lo puedo creer que ya estoy aquí en casa. Tengo desde el 6 de julio que salí, he vuelto a cambiar maleta pero tengo hasta el 7 de octubre para estar aquí que no vuelo. Una semanita aquí. Vuelo y regreso pero me emociona mucho estar aquí”, comenzó.
RICKY MONTANER VOLVIO A SU CASA LUEGO DE TRES MESES LEJOS DE SOFIA ROITMAN
Y sentado en el sector de entrega de equipaje, lejos de impacientarse, Ricky se mostró súper relajado e hizo hincapié en esa sensación de paz y tranquilidad al regresar a la Florida donde tiene su hogar. “Estoy feliz de estar aquí”, lanzó compartiendo con su público este momento tan especial para él.
Finalmente, antes de abandonar el aeropuerto, el cantante manifestó: “Feliz del encuentro con mi perro, mi esposita y mi familia. Me emociona”. Y si bien abrió su corazón exponiendo lo que a su vida personal refiere, por último, el músico aprovechó el espacio para adelantar su nuevo proyecto discográfico.
“Y me emociona porque estamos por sacar la canción que da inicio a este álbum más importante de mi vida. Estoy contento. Se viene una semana espectacular. Así que aunque se tarden las maletas no puedo creer”, remató Ricky.