Ya lo anunció Shakira en su Session con Bizarrap: “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”. Un postulado que la colombiana viene cumpliendo a rajatabla y que se confirmará, una vez más, cuando la artista cante en la boda del heredero del petrolero indio más rico del mundo, Mukesh Ambani.
Shakira se presentará en el crucero donde se realizará la mega fiesta de casamiento de Anant Amban y Radhira Merchant, la parejita que ya viene celebrado varias “pre-bodas” multimillonarias, una de ellas, con show de Rihanna.
El evento viene preparándose desde hace meses y tiene una lista de más de 500 invitados mega VIP, gastos obscenos y detalles de lujos extravagantes. ¿Dónde es el convite? Nada menos que a bordo de un crucero que navegará entre Italia y Francia durante cuatro días, del 29 de mayo al 1 de junio.
Lo cierto es que Shakira tendrá un doble rol: disfrutará de la fiesta como invitada especial y hechizará con sus canciones a los novios. ¿Cuánto cobrará por esta presencia? Según medios de Asia, el cachet oscilaría entre las 10 y las 15 millones de rupias, lo que serían 120 mil dólares.
SHAKIRA SE REFIRIÓ AL MITO DE LA MERMELADA POR LA QUE AGARRÓ A PIQUÉ DE TRAMPA
A dos años de su separación de Gerard Piqué, Shakira se refirió a ese mito que surgió a raíz del videoclip “Te felicito”, donde se la veía abriendo la heladera y encontrando la cabeza de Rauw Alejandro junto a un frasco de dulce: que había descubierto la infidelidad de su ex por una mermelada.
El asunto de la mermelada delatora se dio como cierta, pero en una nota a The Sunday Times, Shakira finalmente develó el misterio. “Sé a lo que te referís”, dijo la artista al ser consultada sobre el tema, y aclaró: “Pero no es cierto”.