Anya Taylor-Joy expresa siempre que tiene la ocasión el amor que le tiene a la República Argentina. Lo ha hecho en galas de premios y en diferentes entrevistas previo a los lanzamientos de las distintas películas que ella protagonizó, y que han sido un éxito en el cine.
La actriz de "Gambito de Dama", serie que la lanzó al estrellato, está lista para lanzar la película "Furiosa" que corresponde a la saga de Mad Max. Esta nueva entrega de Hollywood no solo la tiene a ella como protagonista, sino también a Chris Hemsworth, reconocido por su papel en de Thor en la saga "Los Vengadores", entre otros personajes.
Anya, en una entrevista donde recordó su infancia, contó que "Nací en Miami, pero nos mudamos inmediatamente a Argentina, donde todavía vive la mayor parte de mi familia, y estuve allí hasta los seis años", expresó. Además, tiene un gran acento que no se le ha borrado con el pasar de los años viviendo en los Estados Unidos.
La flamante actriz ha contado en muchas ocasiones el amor por la comida argentina, pero sobre todo por las golosinas y el dulce de leche. En diferentes entrevistas, los periodistas de nuestro país que tienen la oportunidad de hablar con ella le llevan estos regalos.
ANYA TAYLOR REVELÓ QUE ESTÁ ESPERANDO PROPUESTAS PARA HACER CINE EN ARGENTINA
La fama a la que llegó Anya luego de lo que fue su protagonismo en Gambito de Dama, interpretando a Bet Harmon, fue impresionante. Pero no solo ha participado en esa serie, sino que lo ha hecho en películas como "Fragmentando", "El Hombre del Norte", entre otras.
En una entrevista respecto a la película "Furiosa", la actriz fue entrevistada a solas por Agustín Neme, quien le llevó como obsequios dulce de leche y una caja de alfajores argentinos. Al ver esto, la respuesta de la actriz fue muy agradable y expresó: "Me muero! Me encantan, gracias lindo. Como esto todo esto, esta noche", señaló entre risas.
También durante la entrevista, recordó a Buenos Aires y sus ganas de trabajar en tierras argentinas: "Siempre es volver a Buenos Aires de alguna manera. Ahora hace dos años que no vuelvo y lo echo mucho de menos. Es muy emocional", señaló.
En cuanto a las posibilidades de trabajar para el cine en español, la actriz comentó: "Me encantaría, estoy esperando. Yo trabajo mucho, pero todavía no tuve oportunidad y me muero de ganas", sostuvo. En cuanto a con qué actor le gustaría protagonizar una película, ella destacó que Ricardo Darín es uno de sus favoritos.