Antes de mudarse a Miami con sus hijos Sasha y Milan, Shakira dejó una bruja en su balcón, apuntando a la casa de su suegra. Un claro mensaje que sintetizaba lo que Monserrat Bernabéu representaba para Shaki. Y en las últimas horas, la pésima relación de las mujeres volvió a estar en foco.
A pesar de que la estrella colombiana ya dio vuelta la página y empezó una nueva vida en Estados Unidos, los medios españoles lanzaron nuevos datos que dan cuenta de la trampa en la que vivía Shakira. Un trama de engaños de parte de Gerard Piqué en la que la suegra cumplía un papel clave.
Porque, según indicaron las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, del podcast Mamarazzis, Montserrat cubría a su hijo para que pudiera encontrarse a escondidas con Clara Chía Martí en una de las casas de los Piqué.
“Todo se debe a que cuando empezó la relación entre Piqué y Clara Chía, se refugiaron en una casa que tienen los padres de Piqué en Cabrils, España”, aseguraron en el programa que sigue la vida de las celebridades. A la vez, esta situación habría desencadenado una intensa pelea entre Bernabéu y la cantante de Barranquilla.
SHAKIRA ERA MALTRATADA POR SU SUEGRA
La escena, que no fue confirmada por ninguna de las partes, resulta verosímil a la luz de un video de hace unos años en donde se ve claro el maltrato del que era víctima Shakira de parte de su suegra, que en una oportunidad no dudó en tomarla con fuerza de la cara para imponer su voluntad, ante la mirada impávida de Piqué.
Para sumar picante, se filtró que la mamá de el futbolista habría sido quien insistió a Shakira tomar clases de surf como hobbie para que su hijito tuviera tiempo de sobra para verse a sus espaldas con la Clara Chía Martí, encuentros que se habrían repetido varios fines de semana de 2021.