Desde que Shakira culminó su relación con Gerard Piqué, la artista colombiana enfrentó una enorme mediatización. Comenzando una vida de cero en Miami, ella abandonó España juntos a sus hijos y en las últimas horas sufrió un incidente que causó mucha preocupación.
Se sabe que la cantante colombiana es una apasionada de lo que hace pero que a su vez cuenta con diferentes hobbies. Entre ellos están algunos deportes náuticos como pasear en jet ski o hacer surf, donde se mostró recientemente en sus redes sociales arriba de una tabla.
Esta es una actividad en la cual Shakira se perfeccionó hace varios años pero que esta vez le jugó una mala pasada. Es que mientras salió dar un paseo por la costa de Miami junto a Sasha y Milan, sus dos pequeños, se llevó un flor de susto.
En el momento que la artista barranquillera intentó subir a su moto de agua, con sus listos para comenzar la aventura y con la protección necesaria, ella resbaló y estuvo a punto de tener una caída muy dolorosa que se hizo viral en las redes.
LA TENSA SITUACIÓN QUE VIVIÓ SHAKIRA
Por fortuna para Shakira, gracias a sus reflejos y la rápida reacción que tuvo, logró acomodar su cuerpo para poder sujetarse del manubrio. En esta imágenes que dieron a conocer por Y ahora Sonsoles, emitido por Cadena 3, salió a la luz otro tenso momento que vivió la ex de Piqué.
Mirá También

La gran noche de Shakira donde dejó atrás a Piqué y reconoció quiénes le dieron fuerzas para seguir
Si algo le faltaba para que esa especial situación familiar terminara de la peor manera, es que cuando retornó hacia la parte del muelle estuvo muy cerca de chocar. En un momento confuso que se vio, la intérprete de Acróstico aceleró en lugar de frenar.
Este error suele ser bastante recurrente en personas que a diario no están acostumbradas a manejarse en este tipo de vehículos. Lo peligroso de esto, es que al haber ocurrido tan cerca de la superficie, tanto ella como sus hijos corrieron un serio riesgo.