El mundo de las plataformas digitales se encuentra muy expectante por las series de lujo que se vienen, una que se roba todas las miradas y se transformó en un clásico de Netflix es Stranger Things. A la espera que salga la quinta temporada, que está prevista para 2025, hubo una confesión que dejó a todos sus fans en shock.
Resulta que esta historia se volvió tan atrapante, que sus guionistas debieron ir inventando más historia y transformando lo que se venía. Cuando todo comenzó, los actores apenas eran unos niños y en su mayoría hoy son adultos.
Pero una de las protagonistas que se incorporó a partir de la tercera temporada es Maya Hawke. La hija Ethan Hawke y Uma Thurman reveló varias incidencias de cara a lo que viene y una de ellas es la duración de los capítulos.
Según comentó Maya, Stranger Things es una serie que se volvió “maldita”, dado a que sus capítulos tendrán más de dos horas, como cualquier otra película. Aunque esto es algo que poco le importe a sus fans, que quieren cuando antes su estreno, la joven contó más detalles.
CÓMO SEGUIRÁ LA TRAMA DE STRANGER THINGS
“La pandemia llegó justo cuando estábamos empezando a rodar la temporada cuatro y la huelga de actores y guionistas explotó justo al comenzar la quinta (impidiendo grabar ambas como estaba pactado)” destacó Hawke.
Respecto a la inquietud que hay sobre los personajes que dejarán de ser niños y ya se ven más grades, también respondió respecto a ello. Ante la demanda que hay de reclamos del tiempo en que tardan, Mayra pidió clemente ya que es un trabajo muy grande y elaborado.
“Lleva un montón de tiempo escribir cada temporada. Son muy exigentes sobre la calidad y escriben un montón. Grabar también lleva mucho, así que, básicamente, estamos haciendo ocho películas”, sentenció la actriz de Stranger Things.