Las noticias de Kate Middleton siguen trascendiendo en estas últimas horas y revelaron nuevos detalles en medio de su lucha contra el cáncer. La princesa de Gales tiene un pronóstico reservado y muy poco es lo que se sabe sobre su salud.
A tres meses de lo que fue el anuncio de su diagnóstico, la preocupación crece día a día. Ante la poca comunicación, que suma una ola de rumores y especulaciones, que hace unos días llevó a que la realeza saliera a aclarar.
Una de las informaciones que se filtró es que la esposa del príncipe Guillermo está tratando muy de a poco a retornar a su vida normal. De hecho, llegaron a comentar que la vieron comprando chocolates, lo cual en principio parecía ser algo positivo.
Cabe destacar que el príncipe acudió solo a la boda del duque Westminster y eso alertó al mundo. Su no aparición pública es una decisión que tomaron, pero que también puede estar relacionado a su situación actual.
QUÉ PASA CON LA SALUD DE KATE MIDDLETON
Una de las fuentes más cercanas al entorno de los príncipes de Gales, habló para el medio Us Weekly, respecto a una probable vuelta a sus labores. Sin embargo, la respuesta no fue la esperada y el panorama pasa a ser muy desalentador para Middleton.
“Puede que nunca vuelva a desempeñar el papel en el que la gente la veía antes. Se está reevaluando lo que podrá asumir cuando regrese”, explicaron. De esta forma, habrá que seguir de cerca a lo que ocurra en las próximas semanas.
Sin dudas que para el mundo y el Reino Unido sería un cimbronazo en caso de confirmarse. Manteniendo oculto bajo 7 llaves qué es lo que realmente pasa puertas adentro, optan por mantener la mayor discreción posible con Kate Middleton.