Kate Middleton atraviesa uno de sus años más complicados luego de salir a la luz que sufre de cáncer. La realeza informó pocos detalles relacionados a su salud y cuidan explícitamente su privacidad y la de su matrimonio con el Príncipe Guillermo.
Sin embargo, en la familia, la cual se compone por sus tres hijos, Jorge, Carlota y Luis, luego de 13 largos años de matrimonio, la pareja tomó la decisión de dejar su hogar actual para mudarse a la lujosa mansión de Royal Lodge.
Situada en Windsor Great Park, Berkshire, todo hace indicar que este pasará a ser su nueva residencia. Pero el hecho de trasladar su vida a ese nuevo sitio generó todo un alboroto interno en la familia, enfrentando al Príncipe Andrés con el Rey Carlos.
El monarca le solicitó a su hermano que abandonara esa lujosa mansión, para que allí puedan instalarse Guillermo y Kate, quien tendría mayores comodidades para afrontar este complejo tratamiento de salud que atraviesa.
QUÉ PASA ENTRE KATE MIDDLETON EN LA REALEZA
Como una necesidad que buscan resolver a Middleton, la idea es que la Princesa de Gales solo se enfoque en su recuperación y se aleje de cualquier tipo de exposición con la prensa o complicaciones inesperadas que pueden ir apareciendo.
Si bien se comenta que dentro de la realeza ya están planificando lo que será la mudanza, de Adelaide Cottage a Royal Lodge, hasta el momento optaron por no dar ninguna confirmación hasta que no terminen las diferentes tensiones familiares.
De hecho, los hijos de la pareja real tendrán otras comodidades. Para Kate, quien está en pleno tratamiento de quimioterapia, hay días que son muy duros de afrontar y cambiar de lugar también puede generar cierto estrés que deberá manejar con los profesionales que la atienden.