Luego de que pasara un tiempo de la muerte de su esposo, Sandra Bullock compartió cómo honró su última voluntad. Cabe recordar que su pareja murió en el 2023, luego de haber estado luchando durante tres años contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA).
Sin embargo, antes de irse y mientras era plenamente consciente de sus acciones, Bryan Randall le hizo un pedido especial a su esposa y a su familia. Por suerte pudieron cumplirle el deseo. Este pequeño homenaje le hicieron justo en el día que estaría cumpliendo 58 años.
Desde que su marido murió, la actriz se aisló en su mansión de Beverly Hills. Allí estuvo acompañada por sus dos hijos adoptivos, Louis y Laila. A su vez, solo recibía visitas de familiares y amigos, quienes la ayudaban con tareas indispensables.
En aquel momento, la estrella de Hollywood se expresó sobre el fallecimiento de su pareja. “Encontré al amor de mi vida. Compartimos dos hermosos hijos y a la hija mayor de Bryan. Es lo mejor que me pasó en la vida”, expresó muy apenada por su partida.
LA ÚLTIMA VOLUNTAD DEL ESPOSO DE SANDRA BULLOCK
Cuando su esposo murió, Sandra le pidió a sus seres cercanos y seguidores que no le mandaron flores. En cambio, si querían tener un gesto de buena voluntad con ella, podrían realizar donaciones a la Asociación contra la ELA y el Hospital General de Massachusetts.
Por otra parte, recientemente se conoció como homenajeó la memoria de su marido. Llevó sus cenizas al río Snake, que nace en el Parque Nacional de Yellowstone, en las Montañas Rocallosas, en Wyoming. “Feliz cumpleaños, Bry. Sandy te trajo junto al río, tal como te había prometido", escribió la hermana de Bullock.