Ese match sorprendió a todos y activó un seguimiento exhaustivo de su historia de amor, por la magnitud de ambas personalidades, por el arraigo internacional de los dos, por las particularidades de esa pareja que configuraron Sebastián Yatra y la española Aitana.
El verano pasado fue el escenario ideal para que el colombiano y la catalana se cruzaran y detectaran que vibraba algo entre ellos, una conexión única que los estimuló a tomar el riesgo de construir un noviazgo, más allá de las distancias y las agendas cargadas de compromisos.
El ex de Tini Stoessel se abalanzó en los brazos de la artista y a pesar de cultivar el perfil bajo no pudo evitar que cada movimiento de los tortolitos se erigiera en una noticia resonante en todo el planeta. Empero, en las últimas semanas se instaló un rumor negativo.
Varios internautas analizaron la ausencia de Aitana en el casamiento del hermano de Yatra en Medellín como un síntoma de una problemática. Una presunción que acaba de confirmarse y de la boca del propio Sebastián, quien eligió palabras singulares para anunciar la disolución del amor.
SEBASTIÁN YATRA CONFIRMÓ QUE SE SEPARÓ DE AITANA
En su visita a México, el colombiano habló con un medio de ese país y ante la pregunta sobre cómo estaba la relación con la española no dudó en oficializar la separación. "Nos queremos un montón. Somos y seremos grandes amigos de la vida. En este momento los dos estamos solteros”, aseveró Sebastián.
Y luego, el cantante describió el presente en veredas opuestas al manifestar: “Andamos cada quien viviendo su propio camino, pero la quiero muchísimo”. Así como definió su corto, pero intenso romance: “Vivimos una historia muy bonita este año".