Selena Gomez sorprendió al revelar su decisión de no realizar videos musicales "abiertamente sexuales" en este momento de su carrera, pero la artista también explicó la razón del cambio en su enfoque.
La cantante, de 27 años, pasó por una situación muy vergonzosacuando el día de ayer, en la fiesta de lanzamiento de su uevo disco, reprodujeron su video "Hands to Myself". Sel dijo que "No sabía que iban a reproducir el video. Mi hermana (Gracie, de 6 años) está aquí”, respondió. “Le dije a mi hermana que ya no haré videos así. No es realmente necesario, en mi opinión", aseguró la joven.
En otra parte de la entrevista con iHeart Radio, la ex estrella de Disney habló sobre cómo lidiar con la ansiedad y la depresión mientras trabajaba en su nuevo álbum, Rare. Selena dijo que: "Estoy feliz y un poco confundida todavía, pero muy feliz que pasé por eso", admitió. "Para que la gente vea, no soy una víctima. ... No necesito actuar de la manera en que siempre me desanimo. ... Estoy muy, muy emocionada, más por mis fans. Creo que para mí todos han pasado por mucho de eso y casi sentí que era mi regalo porque ahora pueden entender un poco lo que está pasando por mi cabeza y extrañé la conexión que tiene la música ".
Luego la artista comparósus álbumes Rare con Revival, que lo lanzó en 2015, y habló de su progreso en su vida personal y carrera. "Eso es como decir cómo eras a los 20 o a los 25, hay muchas cosas que pasan", señaló. "Siento que no es mejor, pero un trabajo que creo que es mejor. Y se nota que he evolucionado, así que está bien".
Selena también se refirió a las dificultades para encontrar el amor con tanta exposición mediática. “Si puedo ser honesto, es tan cliché. Todos salen con todos", dijo durante una entrevista con Beats 1. de Apple Music.