La infidelidad que Shakira sufrió por parte de Gerard Piqué, cambió por completo la vida de la colombiana. La artista barranquillera, que comenzó de cero junto a sus hijos en Estados Unidos, reveló su gesto de amor más grande por su ex, que fue hacer aterrizar un avión para darle un beso.
La cantante tuvo que reinventarse tras su polémica separación y relanzó su imagen ante el mundo. Con canciones que tenían duras indirectas para Piqué, ella demostró que volvió a estar en la cima del mundo y a él no le quedó otra que enfrentar las repercusiones.
El enorme conflicto que desató la relación con Clara Chía Martí, salpicó de lleno a Gerard, debido a que adelantó su retiro del fútbol. Pasados varios meses de aquel escándalo, Shakira rompió el silencio y esta vez sacó a la luz un buen recuerdo guardado.
Por las letras que escribe la cantante en sus temas y la interpretación que realiza, se nota que siempre vivió el amor de una manera muy intensa. Dejando todo por la persona que tiene al lado, la nacida en Colombia habló en el juicio de Hacienda que enfrenta en España, recordando algunas etapas de su relación.
CUÁL FUE EL GESTO DE SHAKIRA CON GERARD PIQUÉ
"En 2011, cuando empiezo a salir con él, casi no nos veíamos. Tenía 23 años, diez años menor que yo. Futbolista, con fama de Playboy… Era un loquito en esa época. Ahora mismo es un tipazo, pero entonces era un loquito y no tenía garantía de que las cosas iban a tirar adelante o que íbamos a formar una familia", comentó Shakira.
Por aquel entonces, Piqué venía de ser campeón del mundo con su país y la vida lo sorprendía al lado de una estrella internacional de la música. A medida que pasó el tiempo se lograron consolidar en su pareja y ella reveló cuál fue su acto de amor más grande.
"Estaba encantada con él. Recuerdo estar volando de Marraquech a Croacia. Sobrevolábamos Barcelona y le pedí al piloto del avión si podía aterrizar brevemente sólo para darle un beso a Gerard. Es lo más romántico que he hecho en mi vida", enfatizó Shakira, quien luego bromeó con esa situación debido al escándalo judicial que atraviesa: "No sé si la Agencia Tributaria me lo habrá computado como un día en España".