Sharon Stone reveló que sintió el día que estuvo muerta: “Me trajeron de vuelta" – Revista Paparazzi

Sharon Stone reveló que sintió el día que estuvo muerta: “Me trajeron de vuelta con…”

La actriz habló de uno de los peores momentos de su vida tras un accidente que la tuvo al borde de la muerte.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Sharon Stone es una de las grandes figuras que dio el cine estadounidense. La actriz participó de películas como, por ejemplo, "Casino", "Gatubela", "Rápida y mortal", entre otras entregas en la que Sharon tenía papeles importantes. Sin embargo, la vida no es todo color de rosas y hace poco en una entrevista dio detalles de un momento muy complicado por el que le tocó pasar.

La actriz tuvo un derrame cerebral en el año 2001, este fue un momento muy duro para ella y hace poco dio detalles del momento y cómo fue recuperarse. Sharon estuvo inconsciente durante nueve días producto de un incidente que desencadenó la hemorragia cerebral.

También expresó que luego de salir de este problema, un monje budista le comunicó que tras el accidente ella "reencarnó en mi mismo cuerpo". Este detalle sorprendió a Sharon y lo comentó en la entrevista que dio para el medio The Hollywood Reporter.

"Estuve muerta y luego me trajeron de vuelta. Mi cerebro sangró durante nueve días, por lo que quedó ubicado en el mi frente, no en el mismo lugar de mi cabeza donde estaba ubicado antes", Sostuvo dando detalles del terrible momento que le tocó atravesar, y también dio detalles de las secuelas que le quedaron luego del accidente.

LA DURA REVELACIÓN DE SHARON STONE LUEGO DE SU ACCIDENTE

"Mientras eso sucedía, todo cambió. Mi sentido del olfato, mi vista, mi tacto… No pude leer durante un par de años. Veía las imágenes estiradas y con distintos patrones de colores. La verdad es que mucha gente pensó que iba a morir", expresó la actriz en la entrevista.

También destacó que muchas personas se aprovecharon de ella por la situación en la que se encontraba. De hecho, contó que durante ese proceso ella denunció que perdió millones de dólares que tenía en su cuenta bancaria.

"Tenía 18 millones de dólares ahorrados gracias a todas las películas que había filmado; pero cuando volví a ver el resumen de mi cuenta, todo había desaparecido. Mi refrigerador, mi teléfono… Todo estaba a nombre de otras personas", contó.

Pese a todos los inconvenientes que conllevó transitar su problema de salud, Stone sostuvo que "decidí no aferrarme a la enfermedad ni a ningún sentimiento de amargura o ira. Si mordés la semilla de la amargura, nunca te dejará. Pero si tenés fe, incluso si esa fe es del tamaño de una semilla de mostaza, sobrevivirás. Ahora vivo para la alegría", finalizó la actriz.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig