Stefi Roitman y Camilo Echeverry no solo comparten el hecho de ser los últimos que se sumaron al clan Montaner sino que, además de la vida sana, la pasión por el deporte y el rol de influencers encontraron como familia otro punto en común: El hot yoga.
Si bien no suelen profundizar sobre esta actividad que ambos comparten desde hace un tiempo fue a través de las redes sociales que el cantante y la modelo revelaron ante los millones de seguidores que los une la pasión por esta innovadora disciplina.
Que se llevan bien, no hay dudas. Que comparten salidas y reuniones familiares donde se ríen y disfrutan de la música, ellos mismo lo han compartido. Pero lo que llamó la atención de los internautas fue lo que quedó al descubierto luego de un intercambio de mensajes que tuvieron Stefi y el marido de Evaluna.
"Feliz cumpleaños a mi compañerita de hot yoga", escribió Camilo saludando a su concuñada por una nueva vuelta al sol. A lo que la mujer de Ricky Montaner, devolviéndole el saludo, reposteó y sumó: "Te amo Yoguiloqui". Fue así que la palabra hot generó curiosidad sobre qué diferencia hay con la práctica de esta actividad milenaria.
QUE ES HOT YOGA, LA DISCIPLINA QUE PRATICAN CAMILO Y STEFI ROITMAN
Lo cierto es que Roitman y el intérprete de Aeropuerto se sumaron a la tendencia creada por Bikram Choudhury llamada hot yoga, la cual propone realizar durante 90 minutos 26 posturas de yoga en una habitación cerrada con 42° y 40% de humedad.
“Los resultados se ven en un asombroso corto período de tiempo, ya que aceleramos los beneficios con el calor. En una semana, notás un cambio en el cuerpo y en unos meses es una transformación en todos los niveles si tenés buenos maestros", explicó Macarena Cutillas, maestra de yoga con calor.
Según los expertos en esta disciplina, el hot yoga tiene beneficios como activar el metabolismo, responsable de la quema de grasa, ayuda a fortalecer los músculos, colabora con quienes padecen insomnio, relaja la mente y quema muchas calorías en tan solo una sesión. Y además, afianza el vínculo entre concuñados, como en el caso de Stefi y Camilo.