A dos meses de llegar a la Argentina y cuando sus fans llevan más de 100 días acampando en la cancha de River para asegurarse los mejores lugares en los tres recitales que dará en Nuñez, Taylor Swift confirmó que está de novia con Travis Kelce, una mega estrella del fútbol americano, el deporte más popular en los Estados Unidos.
La cantante, que ya agotó las 150.000 entradas que se pusieron en venta para los shows que brindará en el Monumental los próximos 9, 10 y 11 de noviembre y es furor no sólo aquí sino en todo el planeta al punto de que muchos lo consideran la artista más importante de la actualidad -al nivel de Madonna en otra época-, asistió junto a su "familia política" al partido que jugó su flamante pareja por la liga conocida cono "NFL", abreviatura de "National Football League".
Taylor Swift conmocionó a los 76.000 espectadores que aborrataban el estadio Arrowhead al aparecer en uno de los palcos del palacio deportivo, donde los Kansas City Chiefs recibieron a los Chicago Bears por la tercera fecha de la temporada 2023. Los dueños de casa, actuales campeones al ganar el Superbowl que se jugó en febrero, aplastaron a los "Osos" de la ciudad del viento por 41 a 10, pero la nota destacada no fue lo que sucedió en el campo sino lo que ocurrió en las tribunas, ya que la presencia de Taylor se llevó todas las miradas.
"Fue la forma que encontró ella de confirmar que está en una relación con Travis Kelce. Había algunos rumores ya muy firmes y muy concretos, pero ahora se sabe de manera definitiva y concreta. Están de novios y tienen planes a futuro" se informó en la prensa del estado de Missouri, del que Kansas es la ciudad más importante. Se descuenta que Kelce no la acompañará a la Argentina, ya que en noviembre la NFL ingresará en la etapa decisiva de su temporada regular.
QUIEN ES TRAVIS KELCE, LA ESTRELLA DEL FUTBOL AMERICANO QUE CONQUISTO A TAYLOR SWIFT
Travis Michael Kelce tiene 33 años (la misma edad de Taylor) y se graduó en la universidad de Cincinatti. Desde 2013 juega para los "Jefes" de Kansas City, a los que ayudó a convertirse en un equipo muy ganador desde su posición de "Ala Cerrada" (atrapa los pases que le tira el lanzador). Es la segunda figura del equipo detrás del "quarterback" o "mariscal de campo" Patrick Mahommes. Juntos ganaron dos "superbowls" o "supertazones", lo que los convirtió en mega figuras del deporte estadounidense. Sus ingresos están calculados en decenas de millones de dólares.
El "fútbol americano" es un deporte que se juega solo en los Estados Unidos, donde mueve multitudes y genera grandes pasiones. Aunque el nombre suena igual, no tiene nada que ver con el fútbol que se juega en la Argentina: son tan distintos que al nuestro, allá, se lo llama "soccer". El fútbol americano se juega con una pelota ovalada (parecida a la de rugby) y con la mano. El objetivo es llevar ese balón (llamado "ovoide") de un lado al otro del campo hasta "la zona de anotación" del equipo rival, lo que puede hacerse a través de pases o corriendo. Cuando un equipo logra dominar "la pelota" en ese sector, la anotación no se llama "gol" sino "touchdown", como el que Travis Kelce anotó al seducir a Taylor, nada más y nada menos.