Luego de tanta espera, llegó el día. Más de 3.000 personas asistieron a la Avant Premiere del Cirque Du Soleil inspirado en el mejor jugador del mundo, Lionel Messi. El evento se llevó a cabo en el Parc del Fórum de la ciudad de Barcelona y asistieron miles de artistas nacional e internacionales.
El 10 llegó de la mano de su mujer, Antonella Rocuzzo y sin hijos. La pareja se mostró distendida y muy emocionada por el homenaje. La rosarina fue el centro de las miradas por su impresionante look.
Antonella eligió el color negro y lució un blaizer y un pantalón, pero sin duda el detalle que más llamó la atención fueron sus hombres que estaban cubiertos de unos finos hilos plateados que caían por debajo de su pecho. En cuanto a su peinado, optó por un semi recogido. El protagonista de la noche escogió un look “relajado e informal”, lució un traje negro, camisa blanca y sin corbata.
Por otra parte, también dieron presente varias figuras a nivel nacional. Asistió Marcelo Tinelli junto a Guillermina Valdés, quienes también optaron por un look total black, Sofi Jujuy Jiménez, Agustina Casanova, Stefi Roitman, Nati Jota, el cantante Paulo Londra, Pamela David y Daniel Vila.
Según se supo, los looks de las argentinas fueron los más comentados por los diseñadores de moda del país y dejaron a más de uno sorprendido.
También, disfrutaron del show artistas internacionales que no quisieron perderse el homenaje de Lionel. Entre ellos estaban, Shakira, Nicky Jam, su íntimo amigo, Luis Suarez y su mujer Sofia Balbi, René Pérez, Jorge Dexler, y Carlos Vives
El espectáculo Messi10, es la primera incursión del Cirque du Soleil en el mundo del fútbol y no dudaron en rendirle homenaje al rosarino. Además de una gran puesta en escena, con más de 47 artistas en escena, se centra en la riqueza de los valores universales del deporte y lo plasma a través de la figura del delantero durante 90 minutos.