Mariah Carey se encuentra atravesando uno de los momentos más duros de toda su vida. La cantante y actriz estadounidense no la viene pasando para nada bien luego de confirmarse la muerte de su mamá y su hermana.
La particularidad de estos dos fallecimientos que golpean directamente a Mariah, es que ocurrieron el mismo día. A través de un comunicado que sacó en sus redes, le dio su triste adiós a la madre: “Mi corazón está roto porque perdí a mi madre este pasado fin de semana”.
Sin querer dar demasiadas explicaciones de lo que ocurrió, luego explicó que su hermana también murió y que todo se dio dentro de un contexto privado para la familia. “Tristemente, en un trágico giro de los acontecimientos, mi hermana perdió la vida el mismo día", destacó Carey.
Junto a su madre, la relación de ambas no fue muy buena a lo largo de la vida pero sí habían logrado limar asperezas en estos últimos años con una buena vinculación, tristemente la perdió y ahora deberá superar el dolor que eso significa.
EL DOLOR DE MARIAH CAREY POR LA MUERTE DE SU MADRE Y HERMANA
Previo al fallecimiento de Patricia, su madre, pasaron mucho tiempo unidas. Incluso durante la última semana, sin saber que iba a despedirse de ella, fue el momento más especial que vivieron y así lo relató Carey.
“Me siento bendecida de haber podido pasar la última semana con mi mamá antes de que falleciera. Aprecio el amor y el apoyo de todos y el respeto por mi privacidad durante este momento insoportable", destacó la artista.
Cabe destacar que la relación con su hermana no era la mejor por cuestiones relacionadas a su infancia. Alison tenía problemas de adicciones y había sufrido el ataque de un hombre que le había dejado un daño cerebral y en su columna vertebral.