Además de marcar la recuperación del Barcelona gracias a la contundente goleada, el reciente partico contra el Betis dejó una perlita desopilante protagonizada nada menos que por Mateo Messi, el segundo hijo de Leo y Antonella Roccuzzo.
El pequeño gritó un gol del Culé -que no fue porque pegó en la cara externa de la red- mientras estaba a upa de Lionel. El primero en darse cuenta de la equivocación de Mateo fue Luis Suárez, quien estaba sentado al lado de él y le explicó el error.
ESTA NO ES LA PRIMERA VEZ QUE MATEO MESSI DIVIERTE A TODOS CON SUS OCURRENCIAS. EN OTRA OPORTUNIDAD FESTEJÓ LOS GOLES DEL REAL MADRID PARA HACER ENOJAR A SU HERMANO, THIAGO.
Las carcajadas de Leo y su colega uruguayo, ambos entre el público hicieron aún más gracioso un momento que quedó plasmado por las cámaras que estaban en el Camp Nou y más tarde el video se volvió viral en las redes sociales.
Pese al aliento de Mateo, el Betis perdió 5 a 2 contra el Barcelona, que se recuperó luego del traspié sufrido en su debut en La Liga contra el Athletic de Bilbao.
Esta no es la primera vez que el niño de 3 años logra captar la atención de millones de personas con sus travesuras. Durante la Copa América, protagonizó un verdadero show en la tribuna cuando le robó el celular a un hombre que tenía cerca.
En otra oportunidad, Mateo fue noticia porque le propinó una cachetada a su abuelo materno mientras lo retaba por levantarse de la silla y correr por el estadio. Leo capta todas las miradas adentro de la cancha con sus fantásticas jugadas mientras que Mateo hace lo propio desde la tribuna con sus bloopers y travesuras. ¡Qué familia!