Ben Affleck no se encuentra en el mejor momento de su vida, dado a que está atravesando por una separación secreta de Jennifer Lopez. Aunque el matrimonio aún no lo blanquea ante el mundo por la ola mediática que eso generaría, fueron dejando diferentes pistas en el camino.
Las dos principales es que pusieron a la venta su mansión, la cual adquirieron en 2023 y tiene un valor de 60 millones de dólares. Luego de mudarse e irse a alquilar una casa, otra de las cosas que hizo Affleck fue llevarse los muebles mientras Jennifer se encontraba de viaje por Italia.
Y agudizándose esta crisis personal que vive, se filtró un escandaloso video de Ben, a donde se pelea con un fotógrafo que apareció encubierto en la casa que poseen en Beverly Hills, California, y quiso capturar una imagen de su hija.
Al notar lo que pasó, fue tanta la desesperación que atravesó el actor, que terminó chocando una parte de su vehículo contra la acera. Por eso es que entró en una crisis nerviosa y se descargó contras quienes para él fueron los responsables.
LA FEROZ DISCUSIÓN DE BEN AFFLECK CON UN PAPARAZZI
“Escucha hombre, me vas a meter en un accidente. No enciendes tu luz a alguien que conduce por su camino de entrada. No hagas eso. Eso es peligroso. Ni siquiera sabes si ese soy yo. Podrías provocar un accidente”, gritó Affleck.
Acompañado aparentemente por su hija Violett, ni bien vio el flash de las cámaras explotó de furia. Pidiendo clemencia para que respeten su privacidad, intentó mantener la calma todo lo que pudo pero su enojo temrinó pesando más.
“Deténganse, hombre. Es peligroso lo que están haciendo, ¿No entienden? No puedo ver. Vas a hacer que lastime a alguien haciendo esta mier.... Mi hija viene aquí. Si le apuntan con las luces también la están poniendo en peligro, ¿lo entienden?”, sentenció Ben.