A una semana de haber lanzado su carrera como cantante y sacado a la luz el primer corte de difusión al que llamó Bad Bitch, usuarios de internet y fanáticos de Ariana Grande comenzaron a acusar a la empresaria mediática de copiar a la artista internacional.
“Hace tiempo que estoy practicando, ensayando, tomando clases. Vamos a ver. Me gusta bailar, tiene que ser algo divertido, alegre", adelantaba Wanda Nara antes de que su primera canción viera la luz. Y así, el 8 de noviembre la ex conductora de Masterchef sorprendió con su ritmo y entonación.
“Siempre consigo todo lo que quiero. El me gustó, parece sincero. Lo veo y lo quiero, lo quiero y lo veo. Lo veo y lo quiero, lo quiero y lo tengo. Porque soy una Bad Bitch, Bad Bitch”, canta la mujer de Mauro Icardi mientras en el video luce un look total black muy sensual.
Asimismo, en el clip Nara aparece rodeada de bailarines, diamantes y otros lujos, exhibiendo las famosas carteras y bolsos de Louis Vuitton. Y si bien las críticas no fueron tan buenas a la hora de una devolución por su talento musical sí destacaron la producción que tuvo para el contenido audiovisual.
GRAVE ACUSACION CONTRA WANDA: COPIO TODO A ARIANA GRANDE
Pero en las últimas horas comenzaban a circular imágenes donde trazan un paralelismo entre el material de Bad Bitch y del tema 7 Rings de Ariana Grande donde la figura de proyección internacional entona en inglés lo que a su traducción también dice ´Lo quiero, lo tengo. Lo veo, lo quiero. Lo compro, lo tengo. Lo veo, me gusta. Lo quiero, lo tengo´.
Tal es así que La Criti, actual panelista de Gossip, se tomó el trabajo de editar ambos videos a fin de que se vea y escuche como Wanda no solo intenta cantar diciendo lo mismo sino que, incluso, en el videoclip la mediática también recurre a un staff de bailarines que la acompañan.