La llegada de su hija Juana, la bebita que tiene junto a su amor, Pablo Melillo, puso su día a día de cabeza. Si bien Mariana Brey ya disfrutaba de la maternidad gracias a su primogénito Luca, fruto de su exrelación, soñaba con la idea de volver a convertirse en madre. Y, tras nueve meses de pura ansiedad, ese deseo se volvió realidad.
A dos meses de haber dado a luz a su primogénita, Mariana compartió el antes, durante y después de su embarazo. Además de mostrar cómo lucía su figura antes de quedar embarazada, en la mitad del período de gestación y cómo luce ahora, la panelista de LAM compartió otras fotos actuales en lencería mostrando sus curvas.
Junto a las fotos, la periodista reflexionó sobre su figura y le quitó valor estético: está feliz y disfrutando de cada momento, lejos de prestarle suma atención a su aspecto corporal.
"El cuerpo es solo un cuerpo que va cambiando de forma. Por los embarazos. Por el paso del tiempo. Por muchísimas otras circunstancias y también porque bajamos el nivel de exigencia en cuanto a la búsqueda de la perfección y juventud. Esa juventud puede conseguirse con la actitud, la fuerza y la energía de nuestro espíritu y ganas de estar vitales, saludables. Hoy, aún conservo esa pancita que me quedó de los nueve meses de embarazo y que, por momentos, la miro con cierta nostalgia", expresó.
¡Plena!
Mariana se refirió con nostalgia a su pancita de embarazo.