Su cara se hizo súper famosa en la Argentina en las década del ’90, cuando presentaba El show de Xuxa. Allí, María da Graça Meneghel, conocida popularmente con Xuxa o La reina de los bajitos, hipnotizaba a la audiencia con su colorido show de canciones y baile. Los años pasaron, pero su fama continuó intacta. De hecho, sus más de 8 millones de seguidores en Instagram lo confirman: Xuxa es una estrella. Pero incluso las estrellas son criticadas.
¿A qué nos referimos? A que la artista compartió en sus redes una fotografía de sus vacaciones, junto a su novio, el actor y cantante Junno Andrade, con quien está en pareja desde 2012.
Cinthia Fernández reveló cómo era Nicole Neumann con Cubero
Esteban Lamothe y una contundente decisión con respecto a su hijo
Pero esa no fue la única imagen que mostró. Subió además, una en que se la ve al natural y sin una gota de maquillaje y muchos de sus seguidores no se lo perdonaron.
Ella hizo foco en algo maravilloso: el color del agua de la playa en donde estaba. "¡Miren el color del agua! Lindo, ¿no?", escribió. Pero mucha gente no interpretó su mensaje y derivó su opinión en su aspecto físico. "El agua se ve mejor que tu cara"; "Ay, ¡me asusté! Lo que es el poder del maquillaje, eh"; "Debería teñirse el pelo. Envejecer es una cosa, pero estar desarreglada es otra cosa", fueron algunas de las agresivas opiniones de los usuarios. Mientras que otros recordaron que Xuxa tiene 55 años y le agradecieron el valor de mostrarse al natural.
La reina de los bajitos sigue siendo una atracción en Brasil.
Todo el mundo quiere una foto con ella.