Mica Viciconte recibió un especial regalo que la llenó de emoción porque tiene como protagonista a Luca, su bebé de cuatro meses. A la integrante de Ariel en tu salsa, en las mañanas de Telefé, le pintaron la mitad del cuerpo del varoncito en una campera.
Amamante de la maternidad, Mica está chocha con el obsequio que recibió y lo compartió en redes sociales. Lo hizo a través de su cuenta oficial de Instragram donde posteó una imagen con el diseño pintado a mano.
Viciconte lució la prenda de jeans sobre la que fue dibujado su pequeño hijito y que, también, lleva su nombre. Lo hizo con una postal de espaldas y aprovechó para arrobar a la artista que lo creó.
Se trata de una pieza de arte que se realiza con una foto y detalle por detalle para que la imagen quede lo más parecida posible a la original y tenga variedad de colores para que resalte sobre el fondo de la vestimenta ideal para esta época del año, donde todavía hay algunos días fríos pero se empieza a asomar el calorcito de la primavera.
Mica usa el regalo con total orgullo porque, claro, tiene la carita de su nene y sabe que, también, es un recuerdo que le quedará para toda la vida. Porque, pasado el tiempo, lo podrá guardar para mostrárselo al también hijo de Fabián Cubero, el día de mañana.
"Cada tres horas come, es un reloj. Te juro que cada tres horas se despierta y pide comida", contó Viciconte, sobre la rutina del baby. Y, advirtió, "tendría muchos más...". Atenti Poroto.