Un cruce completamente inesperado se dio por estos días en LAM. Con Matilda Blanco como angelita invitada durante unos días, la productora de desfiles protagonizó una picante discusión de estilos con Mimi Alvarado, luego de acusarla de vestir unos zapatos Versace falsos.
Todo surgió luego de una nota que Mimi le dio a LAM, presumiendo entre otras cosas de sus lujosos zapatos. A la vuelta del piso, Matilda la mandó al frente y le dijo que su calzado no era original (por la letra grande en la que se leía la marca). Allí comenzó un fuerte intercambio virtual, con el conductor del programa como portavoz.
"Dile que son originales los Versace", leía Ángel de Brito el mensaje de texto que le había mandado la novia de El Tirri. Sin embargo, la especialista de moda no se achicó y, fiel a su estilo picante y controversial, se animó a lanzar desafiante: "Bueno, que los traiga entonces".
Mirá También

El video de Matilda Blanco en silla de ruedas que generó preocupación: "Crucen los dedos"
Luego el conductor de LAM siguió leyendo el mensaje que le hizo llegar la dominicana: "Tengo todo para comprarme original". Sin embargo, la angelita invitada siguió arremetiendo sin piedad: "Te felicito... a ver cómo los compró entonces... por favor".
"Voy a googlear el modelo", intervino Yanina Latorre, mientras Ángel seguía detallando lo escrito por Mimi: "Se lo llevo al piso a la europea". Tras la sorpresa del conductor, el mismo le preguntó a su panelista por este detalle: "Yo soy de Villa Pueyrredón, tengo ascendencia europea de tantos lados".
Mirá También

La nueva y "dura" decisión económica que tomó Robertito Funes Ugarte frente a su crisis económica
"Tengo para comprarme todo original. La europea sabe tanto que no sabe nada. Mi hermano me los trajo de Miami", siguió detallando la periodista centroamericana en su texto. Fue entonces cuando Matilda saltó: "¿Viste? Por qué la acusé de usar todo trucho, porque nos quiso enrostrar el Versace falso. Y no daba".
"Ya Versace... No necesitamos Versace chicas... Les voy a traer un término que es 'coolizarse', volverse cool. Ya que ella compra todo original porque puede, podría ir a Balenciaga o Armani. Ella dice que puede comprar muy arriba", agregó la especialista de moda.
"Mi Versace tiene tacos finitos que sirven para aplastar cucarachas", siguió disparando Mimi en diálogo privado con De Brito. Sin embargo, la coach de imagen desestimó estas acusaciones y se mantuvo firme en su postura, al punto de mostrar una foto que evidentemente le daban la razón: los zapatos no parecían ser originales.
Mirá También

Dalma Maradona reveló la emocionante sorpresa que se llevó al abrir un calefón que tenía hace meses en una caja
Mirá También
