El día del orgasmo femenino animó a Alessandra Rampolla a explorar su sensualidad en las redes sociales. Con motivo de la pícara efeméride, la sexóloga compartió un dibujo de una vagina y junto a ella escribió: “¡A jugar se ha dicho! #juegaconlavulva #juegacontuclitoris #goce #placer #erotismo #ricura #cosabuena #jugosa”.
Sin embargo, lo mejor llegó al día siguiente, cuando Alessandra compartió dos fotos muy sensuales en las que luce su cuerpo enfundado en un vestido transparente. “Viernes de frío, lluvia y candela #esviernesytucuerpolosabe”, escribió la conductora a modo de epígrafe en una publicación que en dos horas superó los 5 mil corazones en Instagram.
Tras una exitosa gira teatral con Jey Mammon y su divertido personaje de Estelita, Alessandra viajó a Puerto Rico, su país natal, para ser parte del movimiento social que logró la renuncia de Ricardo Rossello, un gobernador que provocó la indignación del pueblo debido a pésima gestión de gobierno para resolver los problemas que aquejan a los sectores más vulnerables del país.
A 12 años de la cirugía que le permitió adelgazar 60 kilos, Alessandra se convirtió en un verdadero ícono sexual debido a su belleza y a sus conocimientos sobre el tema. "¿Si en la calle me pregunta más por sexo o cómo adelgacé? De sexo, ¡sin dudas!", explicó Rampolla en una reciente entrevista con Infobae.
Desde su divorcio en 2011 de John Hernández, con quien estuvo de novia durante siete años, Alessandra no volvió a tener una pareja estable. En su momento, la joven confesó que una de las motivaciones para adelgazar había sido su deseo de ser madre, sin embargo, por el momento no formó familia, aunque en su Twitter se define como “madre de dos hijas caninas”. Una diosa plena y sin urgencias.