Alfa se volvió a "meter" con la estética de Julieta en Gran Hermano, y Nacho reaccionó. El jugador se expresó en contra de los dichos de su compañero y lo dejó sin palabras tras explicarle por qué no tiene que hacer comentarios sobre los cuerpos de las personas.
"Estás más gorda vos, Juli", le dijo Alfa a Julieta, días atrás. Y la reacción de la modelo demostró el disgusto que le generó el comentario de su compañero: "¿qué te pasa?". Y lejos de frenarse en lo que ya había dicho, Walter Santiago redobló la apuesta, amplió su desagradable comentario y quiso tener como cómplice a otros de los integrantes de la casa, a Nacho.
"Sí. Se nota. Cuando entraste eras una tabla. Ahora, Nacho, decí la verdad. No te rías. No seas porquería…", insistió Alfa en sus dichos sobre la estética de Disney. En ese momento, Nacho reaccionó pero con cierta "tibieza". "No, yo hoy le dije que no", atinó a aclarar.
Pero ahora la reacción del rubio fue otra, totalmente distinta en sus palabras y en su tono. Molesto con que Walter volvió a hablar del cuerpo de Julieta y la incomodó nuevamente, Nacho lo frenó en seco. "Estás más gor... estás hinchada", le dijo Walter a la rubia, y ella le pidió: "pará, Alfa".
"No se dice eso, Alfa, ni jodiendo", se metió Nacho ante los dichos de su competidor. "Estoy jodiendo. Si está más flaca... Están todos más flacos", intentó justificarse Alfa. "Es cierto, porque puede haber una persona que tenga problemas con su cuerpo", afirmó Julieta, en ese momento. "Pero están todos más flacos...", agregó Walter.
"Está bien, pero ¿vos cómo sabés que no le afecta? No se le dice ni jodiendo, posta te digo. En serio, es como que yo venga y te diga 'loco, qué gord... que estás. No te va a entrar el pantalón'. Capaz a vos te chupa un hue...", le explicó Nacho al jugador.
"Pero capaz te pone recontra bajón y pedís hablar con Juan (el psicólogo de la casa). Qué se yo cómo te va a afectar a vos. Son cosas que no se dicen y no es la primera vez que lo decís, se lo dijiste también a Coti y a Dani. No se jode con eso, posta", agregó Nacho, poniéndole los "puntos" a Walter.