Analía Franchín le dedicó un durísimo comentario a Ariel, el nuevo integrante de Gran Hermano, sobre su estética. La panelista hizo hincapié en la cantidad de comida que consume el jugador. Además, Analía lo comparó con la gráfica del hipopótamo que supo identificar a un local de comidas rápidas.
"Nos faltaron varias cosas", reconoció Camila al salir del supermercado. "Chicos, estaba literalmente sola, no pude hacer más. Vos imaginate que yo pasé todo sola, rápido...", explicó la nueva integrante. Mientras ayudaba a guardar los alimentos comprados, Ariel se hacía el desentendido de la situación adentro de la pileta de natación.
"Agarré café de medio kilo. Yo se lo di", le dijo Ariel a Alfa, culpando a su compañera. Y al regreso del tape, Santiago Del Moro, conductor de El debate, destacó: "Camila se quedó bancando los trapos y Ariel se fue a la pileta cuando llegaron las compras".
"Yo creo que lo hizo a propósito. No le creo la actitud, no le creo lo que está haciendo. para mi está jugando con todo. Quiere que se mueran de hambre para que se provoquen cosas en la casa", analizó Laura Utbal, una de las panelistas del programa de las noches de Telefé.
En ese momento, intervino Franchín con un comentario referido a la estética de Ariel y su modo de comer, al compararlo con el recordado dibujo que identificada la casa de hamburguesas Pumper, que fue furor en la década del 90.
"Yo lo que no entiendo es para qué van a querer que se mueran de hambre, si se muere de hambre él que es el hipopótamo de Pumper, chicos. No para de comer, chicos", lanzó Analía. Y, lejos de seguirle el comentario, sus compañeros de programa optaron por poner el foco en otro análisis sobre lo sucedido.