Lionel Messi es una de las figuras y personalidades más importantes, no solo del fútbol y el deporte, sino también del mundo en general. Es que su figura trascendió simplemente lo que hace dentro de la cancha y pasó a ser un hombre al que todo lo que haga, diga o suceda en su entorno genere mucha repercusión.
Y si bien se sabe que desde hace muchos años ya eligió llevar su piel con marcas para toda la vida mediante los tatuajes que casi llenan sus brazos y sus piernas, ahora en particular se conoció uno que estaba un poco más oculto y que al filtrarse una foto del 10 sorprendió a todo el mundo por la zona y por el posible significado.
El jugador rosarino, dejó ver un desconocido tattoo al celebrar un nuevo título con Inter Miami, la Supporter's Shield conseguida hace una semana, mostrando así un detalle cerca de sus partes íntimas que muy pocos conocían.
Tras la consagración, los jugadores festejaron en el vestuario y tanto Messi como algunos de sus compañeros no llevaban una camiseta puesta, por eso en un momento se vio que Lionel tiene un beso tatuado en la zona baja del abdomen, que sería el de Antonella Roccuzzo, que lo lleva desde 2017 pero está bastante oculto.
No es el primer tatuaje dedicado a su pareja, el 10 que comparte con la rosarina una corona en el brazo derecho y la fecha de su casamiento con números romanos en el dedo anular. Por su parte, el campeón del mundo también tiene el ojo de Antonella en el bíceps derecho.
En total, Lionel Messi acumula más de 15 tatuajes en su cuerpo, todos de diferentes tamaños y formatos. Además del beso, Messi tiene tatuadas las fechas de nacimiento de sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, como un recordatorio constante de su familia. Otro diseño significativo es el de la pelota de fútbol, un homenaje a su pasión y a su profesión.