Mientras se ríe de los rumores que la vinculan sentimentalmente con Marcos Ginocchio y circulan versiones de que se reconcilió con Lauty Gram, la China Suárez se divierte en su casa filmando videos que suele subir a Tik Tok como una adolescente.
Y en sus últimas publicaciones, se destacan los clips que la China eligió grabar en uno de los rincones favoritos de su casa: su increíble vestidor. Es que este sitio de la casona ubicada en Chacras de Murray que reformó y decoró con mucho esmero es mucho más que un lugar donde guardar su ropa y accesorios.
Sin nada que envidiarle a las mansiones de Hollywood, el vestidor de la China tiene dos pisos, escalera, probador con cortinas, espejo con luces y una araña para iluminar cada rincón donde se acumula la montaña de prendas, calzados, carteras y demás objetos de moda que la actriz tiene en su casa.
“Las chicas no queremos novio, queremos el ropero de la China”; “Ese vestidor, por favor, mi sueño, digno de una reina”; “Hermoso”, son algunos de los comentarios que las fans le dejaron a la artista en su cuenta de Tik Tok.
LA CHINA SUÁREZ Y MARCOS GINOCCHIO ENFRENTARON VERSIONES DE ROMANCE
Días atrás, la China hizo un vivo con Marcos Ginocchio para hablar de su romance. “Chicas, dejen de decir ‘no es por ahí, Primo, no es por ahí’ porque no estamos juntos. Así que relájense. Ya lo dije 20 veces”, saltó Sangre Japonesa, al leer los comentarios que le dejaban en el chat.
“Pues, claro que no”, dijo entonces Marcos, tajante y lacónico, fiel a su estilo de pocas palabras. Una respuesta que no pareció gustarle a la artista, que se quejó: “Bueno, tampoco ‘claro que no’, hijo de pu..., me hacés quedar mal a mí”.