Cuando Benjamín Vicuña comenzó a salir con Eli Sulichín, una total desconocida en el ambiente artístico, nadie pensó que la joven aguantaría la presión mediática que recibía por ser la novia del actor. Sin embargo el vínculo progresó y se convirtieron en pareja.
Pero la relación entre ellos no duró mucho, no por que uno de los dos era famoso y el otro no, sino por una interna más grande que nunca quedo del todo clara pese al sinfín de rumores que circularon. Lo que si se supo es que al galán trasandino le tocó atravesar momentos duros de su vida, como la muerte de su padre, y su novia no estuvo a la altura para saber acompañarlo.
Pero retrocediendo en el tiempo, Benjamín Vicuña y Eli Sulichín comenzaron su historia de amor en diciembre de 2021, tras conocerse en el bautismo de Ana García Moritán, la hija menor de Pampita. Disfrutaron de unos días de verano en Punta del Este, y hasta de algún viaje por Europa, pero ocho meses después la relación se terminó repentinamente.
En ese entonces algunas cámaras captaron al actor discutiendo con ella en más de una oportunidad por teléfono y también se dijo que la joven le filtraba datos sobre la vida personal de su pareja a gente de la prensa, algo que con lo bajo perfil que intenta ser Benjamín, no le habría hecho ninguna gracia.
Pero Benjamín Vicuña nunca quiso hablar de ella, mucho menos hablar mal. Es por eso que hasta el momento nunca quedó en claro lo que realmente los separó, pero si se sabe que desde entonces nunca más se supo sobre públicamente nada sobre Eli Sulichín, hasta ahora.
Mica Tinelli cumplió años y lo celebró con todos sus seres queridos. Allí se encontraba Eli, quien es muy amiga de la hija de Marcelo Tinelli. Para sorpresa de muchos, la ex del actor se hizo un radical cambio de look y ahora es morocha, por lo que cuesta reconocerla.
La joven de 34 años se mostró sonriente en una fotografía junto a Fernando Dente, y allí dejó ver su look, con un body negro de encaje, labios rojos, y su nuevo cabello suelto.