Flota, levita por los aires. Todavía continúa motorizada en el combustible del amor, de la sorpresa mayúscula de vivir la maternidad por primera vez. Barby Franco ama compartir todo tipo de contenidos sobre su beba Sarah Burlando, que pronto cumplirá un añito.
Ahora, la modelo salió al universo de Instagram, donde suele acudir constantemente para comunicar los diferentes pasitos de su niña, para mostrarle a sus millones de seguidores una idea original y juguetona que se le ocurrió para modificar el look de la pequeña.
Resulta que Barby agarró el peine y se puso armar una propuesta diferente para el cabello de la bebé, lo que generó como resultado dos colitas muy altas, en la parte superior de la cabecita que producen la impresión de dos alitas de una abejita muy tierna.
La madre primeriza se emocionó con la imagen lograda a través de esa intervención en su pelo, por eso prendió la cámara de su celular, enfocó a la beba y la filmó durante unos segundos, en los que se la vio muy divertida, totalmente embebida en la gracia.
EL PEINADO TIERNO QUE BARBY FRANCO LE HIZO A SU BEBA
Además, Franco le añadió a ese fragmento audiovisual una música de fondo, el tema denominado “Abeja chiquitita”, que describe a la perfección el formato que consiguió con Sarah, porque las colas se asemejan a las antenas de ese insecto tan particular.
En definitiva, Barby abrió las puertas a ese momento íntimo, donde jugó con su pequeña, en este caso con lo que refiere a su look y se animó a exhibir el resultado emotivo, lleno de diversión con sus millones de followers de la plataforma digital.