Da la sensación que transcurrió una parva de meses, que aquello sucedió en un pasado muy remoto. Empero, la gala definitiva de Gran Hermano se experimentó hace apenas treinta días, con esa noche consagratoria para Bautista Mascia, que lo catapultó a lo más alto.
El uruguayo sedujo a millones y millones que le regalaron sus votos en la elección definitoria, en la que llamativamente compitió contra Emma Vich, para adjudicarse los gordos premios del reality, como una enorme decenas de millones de pesos y hasta una casa propia.
Algunos continúan mascullando y negando el triunfo de Bautista, como el caso de Furia, que no soporta la idea de haber salido eyectada de la casa más famosa en la poco prestigiosa sexta posición, por lo cual salió a despotricar en todos los micrófonos posibles que ella es la ganadora.
En todo este mundo nuevo que se le configuró al charrúa se destaca la visibilidad, ya nada será igual para el cantante, porque cualquier movimiento cotidiano ahora dispondrá de un efecto multiplicador y causará impacto por el arraigo que construyó con su victoria en el reality.
BAUTISTA MASCIA SE CAMBIÓ EL LOOK Y SORPRENDIÓ
Y en ese universo se destacó una situación peculiar, dado que Mascia sorprendió a todo el mundo con apenas una storie, una simple foto que colgó en su perfil oficial de Instagram, en el que ahora posee millones de seguidores a diferencia de su etapa anterior a Gran Hermano.
Con una imagen, Bautista exhibió el radical cambio de look que llevó a cabo, dado que se cortó notoriamente su pelo, para apostar por una extensión menor a la anterior y hasta un rapado en los costados. Así, el ganador del reality sorprendió a todos y causó reacciones positivas.